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Nuestras
Soluciones

Nuestra Metodología de Trabajo 

Nuestro trabajo empieza con grandes descubrimientos conociendo tus necesidades y con ello te ayudamos a encontrar la mejor estrategia para impulsar tu crecimiento.

01

Pre Diagnóstico

En una reunión inicial conocemos y entendemos los problemas y necesidades de nuestros clientes, para luego y previo a la firma de un NDA, revisamos algunos datos y metodologías de trabajo para encontrar oportunidades de mejoras. 

02

Entrega Propuestas y Plan de Trabajo

Posterior al diagnóstico, entregamos propuestas de trabajo con soluciones a corto plazo y destrabar rápidamente los procesos comerciales.

Paralelamente y gracias a un diagnóstico más profundo, diseñamos e implementamos estrategias acorde a las necesidades y resultados esperados. 

03

Implementación & Acompañamiento:

Junto con la implementación de soluciones, fijamos un Road Map de trabajo y acompañamos a nuestros clientes en cada una de las etapas que comprenda la estrategia.  

Nuestras Soluciones

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Estrategias de Marketing

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Estrategia y Modelo de Atención en Salud

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Investigación

Estrategias B2B & B2C

  • Diagnóstico, planificación e implementación de planes de marketing.

  • Inbound & Outbound Marketing, Funnel de atracción de clientes, re marketing. 

  • Marketing Digital y estrategias SEM

  • Diseño, implementación y seguimiento al Road Map táctico 

  • Planificación de medios On y Off.

Growth Marketing

  • Estrategias de crecimiento y adquisición de pacientes.

  • Rendimiento y performance táctico.

  • Omnicanalidad, estrategias de conversión, A/B testing, MVP.

Comunicaciones

  • ​Estrategias de contenidos, SEO, planificación de grillas y blogs de contenidos.

  • Promoción, educación y prevención en temas de salud. 

  • Reputación corporativa.

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Publicidad

Creatividad:

  • Desarrollo e implementación de campañas publicitarias. 

  • Campañas institucionales.  posicionamiento de marca,  preventivas y lanzamiento nuevos productos.

  • Estrategias digitales, SEM, CMS y RRSS​

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Branding

Branding:

  • Atributos y posicionamiento, brand equity, reputación.  

  • Reputación.

  • Capital de marca

  • Diseño y desarrollo de marcas, productos y packaging.

  • Estudio de Flujos, señaléticas y look & feel. ​​

  • Diagnóstico a modelos de atención.

  • Dimensionamiento atención ambulatoria, tasas de derivación, benchmark de mercado. ​

  • Análisis rendimiento unidades de negocio de Laboratorios clínicos, Radiología, Consultas Médicas, Servicios de Urgencia entre otros.

  • Modelamiento de la demanda por ciclos de consumo, especialidades clínicas, tramos de edad, sexo, tipos de seguros, enfermedades base y curvas epidemiológicas.    

  • Rendimiento y gestión de canales de contacto, relacionamiento y agendamiento presenciales y virtuales.. 

  • Modelos de retención de pacientes; cross selling, no show, overbooking.

  • Gestión unidades de presupuesto.

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Buyer Persona

Estudios en definición y conocimiento de clientes meta:

  • Características demográficas  y psicográficas

  • Personalidad y necesidades de consumo

  • Identificación y conocimiento de su grupo familiar, su gasto en salud y tasas de consumo

  • Georeferenciación,  dimensionamiento y consumo en salud de mercados meta.

  • Curvas de demanda de acuerdo a curvas de consumo y demanda.

  • Identificación plazas potenciales y nuevos mercados meta.

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Eventos, Congresos & BTL

  • Congresos Médicos

  • Ferias y eventos

  • Activaciones 

  • Loyalty

Marca:

  • Estudios de posicionamiento y atributos de categoría, diagnóstico reputacional y capital de marca.

Benchmark:

  • Dimensionamiento de mercados, oferta, tasas de consumo, oferta y demanda en segmentos meta. 

  • Identificación y dimensionamiento nuevas plazas y bocas de venta.

  • Estudio de precios.

  • Dimensionamiento seguros de salud, seguros complementarios y escolares.

  • ​Desarrollo estudios especiales de acuerdo a necesidades de cada cliente. 

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Experiencia

Mediciones de experiencia, satisfacción y NPS

  • Estrategias e implementación programas de Customer Relation 1+1

  • Identificación, implementación y estudio de rutas de consumo.

  • Buyer & Customer Journey

SAC (Servicio al Cliente)

  • Evaluación o implementación unidades SAC, protocolos SAC & Cliente incógnito

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Inversión en Medios 

Estrategia de Medios:

  • Planificación de medios Off

  • Campañas digitales & Performance

  • Estrategias y grilla de contenidos

  • Estrategia Redes Sociales

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El mejor equipo de profesionales al servicio de nuestros clientes

Agencia Creativa

Agencia de Medios & Performance

Congresos y Eventos

Estrategia 

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